Hechos:
La Tesorería General de la Seguridad Social, intenta derivar una responsabilidad empresarial a una empresa que contrata a nuestros abogados desesperada para que la ayudemos ante esta injusta situación que provocaría el cierre de la sociedad por imposibilidad de hacer frente a ese crédito inesperado.
TGSS no atiende a los recursos administrativos y se tiene que interponer finalmente demanda ante los Juzgados Contenciosos Administrativos de Barcelona.
Se hace un trabajo magistral por parte del equipo de abogados, demostrando en sede judicial que TGSS no tenía razón y no se le podía dar la razón.
Sentencia estimatoria:
Acabamos consiguiendo una resolución del TEAC en el que nos da totalmente la razón, y se procede a anular dicha sanción. Nuestro cliente no tiene que pagar ni un euro más respecto a esa sanción, con un ahorro de dinero considerable y preservado el orgullo y el amor propio ante una actuación desmedida de la administración. Esta resolución además finaliza con una MERERCIDISIMA CONDENA EN COSTAS PARA LA TGSS, no todo vale.
El ahorro directo conseguido al cliente han sido 322.351,49.-€, el ahorro indirecto conseguido al cliente es incalculable a nivel económico y emocional.