LAW TIPS

Conseguimos ahorrar 322.000€ a una PYME

Hechos:

La Tesorería General de la Seguridad Social, intenta derivar una responsabilidad empresarial a una empresa que contrata a nuestros abogados desesperada para que la ayudemos ante esta injusta situación que provocaría el cierre de la sociedad por imposibilidad de hacer frente a ese crédito inesperado.

TGSS no atiende a los recursos administrativos y se tiene que interponer finalmente demanda ante los Juzgados Contenciosos Administrativos de Barcelona.

Se hace un trabajo magistral por parte del equipo de abogados, demostrando en sede judicial que TGSS no tenía razón y no se le podía dar la razón.

Sentencia estimatoria:

Acabamos consiguiendo una resolución del TEAC en el que nos da totalmente la razón, y se procede a anular dicha sanción. Nuestro cliente no tiene que pagar ni un euro más respecto a esa sanción, con un ahorro de dinero considerable y preservado el orgullo y el amor propio ante una actuación desmedida de la administración. Esta resolución además finaliza con una MERERCIDISIMA CONDENA EN COSTAS PARA LA TGSS, no todo vale.

El ahorro directo conseguido al cliente han sido 322.351,49.-€, el ahorro indirecto conseguido al cliente es incalculable a nivel económico y emocional.

Otros articulos de interés

Ganamos a la AEAT ante el Tribunal Económico Administrativo

Ganamos a la AEAT ante el Tribunal Económico Administrativo

AEAT de forma sistemática SANCIONA a autónomos y empresas que presentan un modelo de un impuesto de una determinada forma y AEAT después de una comprobación limitada mediante requerimiento previo decide corregir la presentación anterior, indicando cantidades a pagar mayores de las declaradas.

Aboslución delito violencia de género

Aboslución delito violencia de género

Absuelto nuestro cliente del injusto delito de violencia de género que se le acusaba por su expareja, con el objetivo de evitar la guarda y custodia compartida que el padre pedía. Hechos: Muy resumido, pareja con un hijo común, nuestro cliente quiere una custodia...