Ronda de l’est 46 · Barberà del Vallès · Barcelona · 08210
WhatsApp/Telegram: 622 64 24 68 93 718 50 21 info@asocorporate.com

Área formativa

Como trabajador puedes participar en los planes de formación de oferta (cursos de formación), que tienen como objeto cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, que mejoran tus competencias y habilidades para el desempeño de una ocupación o para el paso a otros sectores emergentes en los que se crea empleo y apoya la competitividad de las empresas.

Las acciones formativas (cursos) las ofertan, de manera gratuita, centros y entidades de formación debidamente inscritos y acreditados como nosotros.

Si estás interesado en algún CURSO GRATUITO, puedes consultar la oferta formativa programada y escoger aquel que mejor se ajuste a tus necesidades, pudiendo realizar desde aquí la preinscripción en los mismos.

Formación para Autónomos

Si eres trabajador autónomo, el Sistema de Formación Profesional para el Empleo te ofrece la oportunidad de formarte a través de los planes de formación.  Para ello pone a tu disposición una oferta formativa diseñada y programada para responder a tus necesidades.

Los planes de formación para trabajadores autónomos te ofrecen  una buena oportunidad para participar en cursos especialmente concebidos para satisfacer tus necesidades específicas.

Formación para tus trabajadores

Si tienes asalariados a tu cargo, dispones de un crédito mínimo de 420 € para formarles a través de la formación bonificada.

Formación para tu empresa

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.