Te ayudamos a empezar de nuevo

Solo necesitas que te digamos como

Gestione tus deudas con nosotros. Podrás evitar un gran problema de difícil solución, podrás empezar de nuevo lo antes posible.

¿Cómo sé si mi empresa está en obligación de concursar?

Si su empresa se encuentra en una situación de insolvencia actual o inminente, no pudiendo cumplir con sus obligaciones debidas a tiempo y con regularidad o si existe una previsión de no poder cumplir con sus obligaciones a tiempo en un futuro inminente.

Si tu empresa se encuentra en una situación de insolvencia actual o inminente, no pudiendo cumplir en plazo y regularmente sus obligaciones exigibles o bien si hay una previsión de no poder cumplir puntualmente sus obligaciones en un futuro inminente.

¿Tengo el deber de comunicar la  insolvencia?

El deudor debe solicitar la declaración de concurso si se encuentra en estado de insolvencia, comunicando si la misma es actual o inminente, aunque existen mecanismos para  mitigar este deber inexcusable, mediante la comunicación de negociaciones para tratar de negociar un acuerdo de refinanciación.

¿En qué afecta la declaración de concurso a mi empresa?

La declaración de concurso no interrumpirá la continuación de la actividad profesional o empresarial que se ejerza. No obstante, en la resolución de declaración de concurso, se concretará el tipo de concurso, las reglas del mismo, y se definirá como quedan afectadas las facultades de administración de la empresa