El despacho

La firma

ASO CORPORATE despacho fundado el 2 de enero del 2010 por Ángel Aso Roldán, abogado por vocación, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell.

Desde este momento, este despacho ha basado su actuación en el rigor y la búsqueda de la excelencia profesional.

La defensa de los asuntos confiados a ASO CORPORATE cuenta y se apoya en la atención personal y directa de sus socios y profesionales con dilatada experiencia y reputación.

En ASO CORPORATE trabajamos para ser aquello que nuestros clientes esperan de nosotros.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado de calidad adaptado a la realidad y necesidades de cada cliente. Nuestro compromiso no se limita a cubrir sus necesidades cuando se generan sino también a prevenirlas, informando y proporcionado los medios necesarios para prevenirlas.

Es un despacho de abogados especializado en derecho civil, mercantil, fiscal, penal, administrativo, extranjería y laboral. Nuestra filosofía es siempre la honestidad y la constancia.

En nuestro despacho encontrarás todo lo que necesitas; Abogados, Gestoría y Seguros. Ya seas autónomo, empresa o particular, te proporcionamos todos los servicios que puedas necesitar, con la mayor calidad del mercado.

Nuestros valores

COMPROMISO: Cumplimento de los pactos y compromisos asumidos con el cliente.

ÉTICA: Nuestra actuación se rige por la aplicación estricta de los principios deontológicos de nuestra profesión.

TRANSPARENCIA: Información clara y concisa al cliente, proporcionándole en todo momento aclaraciones sobre gestiones y trabajos realizados.

CALIDAD: trabajar con la idea de mejorar constantemente nuestro servicio con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción del cliente.

FORMACIÓN CONSTANTE: La formación y el reciclaje son vitales para poder ofrecer los mejores servicios al más alto nivel.

PERSEVERANCIA: no nos rendimos ante ninguna adversidad.

CONFIANZA  con nuestros clientes.

Nosotros

Nuestro compromiso es su satisfacción, con una relación profesional de confianza, trato personalizado, cercanía y siempre desde el respeto y responsabilidad. Apostamos por la calidad y el buen servicio al cliente, ofreciendo un asesoramiento personalizado y de calidad, flexible y siempre pensando en sus necesidades.

Sentimos entusiasmo por el trabajo bien hecho, el cual avala el prestigio y liderazgo de ASO CORPORATE. Hemos sido recomendados por clientes, y por todos aquellos colaboradores que integran el ámbito de lo jurídico.

Equipo

ÁNGEL ASO:   Abogado fundador y Director General

JULIA LUNAR: Socia y Directora administrativa

INGRID HERNÁNDEZ: abogada

ROMELL MERA: abogado

JULIA LUNAR

Socia / Directora administrativa

ÁNGEL ASO

Abogado fundador / Director General