Ronda de l’est 46 · Barberà del Vallès · Barcelona · 08210
WhatsApp/Telegram: 622 64 24 68 93 718 50 21 info@asocorporate.com

El despacho

La firma

ASO CORPORATE es un despacho de abogados fundado el 2 de enero del 2010 por Ángel Aso Roldán, abogado por vocación, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, miembro colegiado nº 2468 del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell y Gestor Administrativo colegiado 3495 del Colegio de Gestores Administrativos de Catalunya.

Este despacho ha basado su actuación en el rigor y la búsqueda de la excelencia profesional. Entre nuestros clientes se encuentran empresas, personas y patrimonios, muchos de los cuales llevan años trabajando con nosotros.

La defensa de los asuntos confiados a ASO CORPORATE cuenta con la atención personal y directa de sus socios y profesionales con dilatada experiencia y reputación.

ASO CORPORATE ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a las nuevas, más novedosas y punteras tecnologías para dar siempre un servicio excelente.

En esta evolución y crecimiento de la unión de los profesionales colegiados más preparados del mercado, entre ellos ABOGADOS, GRADUADOS SOCIALES, ECONOMISTAS, GESTORES ADMINISTRATIVOS Y PSICÓLOGOS hemos evolucionado en un despacho de abogados de nueva generación, manteniendo la esencia, seriedad y saber hacer de un despacho de abogados trasladado a otra áreas como la Gestión fiscal y laboral, la Consultoría de empresa y los Seguros, las cuatro áreas que componen este despacho.

En ASO CORPORATE trabajamos para ser aquello que nuestros clientes esperan de nosotros.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado de calidad adaptado a la realidad y necesidades de cada cliente. Nuestro compromiso no se limita a cubrir sus necesidades sino también a prevenirlas, informando y proporcionado los medios necesarios para prevenirlas.