Ronda de l’est 46 · Barberà del Vallès · Barcelona · 08210
WhatsApp/Telegram: 622 64 24 68 93 718 50 21 info@asocorporate.com

Hogar

El hogar es el lugar donde encontramos tranquilidad y seguridad, y para que esto resulte más sencillo es necesario contar con un buen seguro, con un Seguro de Hogar que se encuentre a la altura de algo tan importante como es tu vivienda.

Una póliza de seguros para el hogar cubre los posibles daños que puede haber en tu casa debido a diferentes causas. La cobertura suele variar ya que depende de muchos factores, como por ejemplo de la cantidad asegurada y del coste del seguro (prima). Teniendo en cuenta estos aspectos, se pueden distinguir diferentes tipos de pólizas. Con mayores o menores modificaciones, la mayoría de las aseguradoras ofrecen los siguientes tipos de seguro de hogar:

Póliza Básica. La póliza básica tiene la cobertura básica para el hogar y para los bienes pero solo para algunos de los peligros mencionados. Es la más económica.

Póliza Ampliada. La póliza ampliada tiene cobertura para el hogar y para los bienes muebles para la mayoría de los peligros mencionados.

Póliza Especial. Cubre contra todos los peligros, salvo aquellos que NO están recogidos en la póliza. Es lo que se llama Seguro del Hogar contra Todo Riesgo.

Póliza de Arrendador. Este tipo de seguros es el recomendado para aquellos que tienen su vivienda alquilada. La póliza de arrendador suele tener una cobertura bastante amplia y cubrir todos los peligros, dando además una garantía de responsabilidad civil. Si tienes este tipo de seguro y tu vivienda, por algún motivo quedara en situaciones de inhabitabilidad, el seguro correría con los gastos mientras se repara el hogar.

Contratar un seguro económico a la larga sólo conlleva problemas. Las situaciones de infra seguro (cuando se declara menos valor en la póliza del realmente existente en la vivienda) pueden provocar que en caso de siniestro la compañía puede quedar eximida de pagar la consecuente indemnización. Por otro lado cuando se contrata con una compañía Low Cost, estarás contratando el seguro más barato pero no el que mejor se adapta a ti y a tus circunstancias. Es imprescindible elegir aquél seguro que cubra tus necesidades con la mayor relación calidad-precio.

FORMULARIO

Los campos marcados con un* son requeridos