Ronda de l’est 46 · Barberà del Vallès · Barcelona · 08210
WhatsApp/Telegram: 622 64 24 68 93 718 50 21 info@asocorporate.com

Salud y vida

OFRECEMOS LOS MEJORES SEGUROS DE SALUD EN COBERTURA Y SERVICIO, AL MEJOR PRECIO.

Elaboramos seguros totalmente personalizados que más se adapten a tus necesidades proporcionándote la protección que necesitas para ti y tú familia.

SALUD

Cada vez son más las personas que se plantean contratar un seguro de salud privado debido a las numerosas ventajas que ofrece. No obstante, en muchas ocasiones, no se conocen las modalidades de seguros médicos existentes en el mercado y, en consecuencia, contratar aquél que más nos convenga por nuestra situación concreta. Existen tres grandes grupos:

Asistencia Sanitaria

Con esta modalidad, el asegurado recibe cobertura asistencial médico-quirúrgica o servicios vinculados concertados con la compañía y que precises en caso de enfermedad o accidente.

Hay distintos tipos de categorías, no obstante las coberturas principales consisten en prestaciones de servicios.

Reembolso de Gastos Médicos

Este tipo de seguro permite el acceso a cualquier médico o centro hospitalario a nivel mundial, para recibir la atención médica que necesite. El asegurado adelanta una cantidad al centro médico que posteriormente le será reembolsada.

Indemnización

Este seguro de salud en los que la aseguradora se obliga a abonar una cantidad de dinero consistente en un subsidio, una indemnización o el reembolso íntegro de los gastos en los que haya incurrido el cliente.

VIDA

Se trata de un producto asequible al alcance de cualquier familia con el que se garantiza la tranquilidad, y el bienestar de los que más nos importan.

Existen y debemos ser conscientes de la existencia de ciertos riesgos que no se pueden controlar y que productos, como el seguro de vida, cubre desde el momento de su contratación.

Tu familia podrá mantener su nivel de vida en caso de que suceda algún imprevisto. Por ello, este tipo de soluciones nos ofrecen la seguridad de proteger lo que más queremos ante cualquier riesgo.

FORMULARIO

Los campos marcados con un* son requeridos