Ronda de l’est 46 · Barberà del Vallès · Barcelona · 08210
WhatsApp/Telegram: 622 64 24 68 93 718 50 21 info@asocorporate.com

Vehículos

No todos los seguros de vehículo son iguales, existen multitud de variaciones y nosotros te ofrecemos el mejor al mejor precio. Con seguros ASO CORPORATE puedes ahorrarte dinero y preocupaciones. Solicítanos un estudio personalizado y comprobarás todas las ventajas al contratar tu seguro con las mejore compañías que te proporcionarán la mejor cobertura en caso de siniestro.

Contratar un seguro para el vehículo puede parecer una tarea sencilla, pero para estar bien asegurado hay que tener en cuenta que existen diferentes modalidades con tal de encajar con nuestras necesidades. Podemos encontrar las siguientes coberturas.

Terceros

Es el seguro con la mínima cobertura que se puede contratar. Garantiza los daños materiales y personales que el conductor puede ocasionar a un tercero. En este caso, los daños sufridos en el vehículo del asegurado no quedan cubiertos.

Esta modalidad está cubierta por el seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio y complementado por el seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria.

Tercero Ampliado

Complementa con otras garantías atractivas para el cliente las coberturas del seguro a Terceros. Te permite contratar coberturas adicionales como pueden ser robo, incendios, o lunas, entre otros.

Todo Riesgo

Recoge todas las coberturas que ofrece el seguro de coche a Terceros y el seguro de coche a Terceros Ampliado además de la cobertura denominada Daños Propios, es decir, cubre todos los daños materiales y personales posibles tanto a terceros como a los propios ocupantes del vehículo culpable del accidente.

Este seguro es, por excelencia, la modalidad más amplia y cara ya que cuenta con ventajas adicionales como por ejemplo, el vehículo de sustitución.

Todo Riesgo con Franquicia

Se trata de un seguro de responsabilidad compartida, es decir, se fija una cantidad determinada, llamada franquicia que corre a cargo del asegurado y al que se le aplica la cobertura Daños Propios. Por ello la aseguradora solo ha de pagar la diferencia entre los deterioros sufridos y la cuantía de la franquicia.

El seguro de coche a Todo Riesgo con Franquicia es la más económica, pero no es apropiada para los conductores que tengan siniestros leves.

Nosotros no realizamos una simple comparativa de precios, analizamos cada uno de los productos teniendo en cuenta una serie de criterios objetivos y profesionales. Rellena nuestro formulario y obtendrás un presupuesto sin compromiso.

Cualquier ahorro es bueno, y más si puede conseguirse en alguna de las obligaciones presupuestarias e inevitables como es, el seguro del coche. Pero cuidado, pues las ofertas de seguros low Cost para coches son muy atractivas y tentadoras, pero un precio menor no debe nunca corresponderse con una peor cobertura, como suele producirse. A veces hay recortes considerables en las prestaciones a cambio de las rebajas en el precio. La cobertura debe mantenerse y adecuarse a las necesidades de cada uno.

Por otro lado, y es este un punto importante para muchas personas, el hecho de que las compañías low Cost sean telefónicas u online conlleva la ausencia de espacios físicos, oficinas a las que acudir y recibir una atención directa.

FORMULARIO

Los campos marcados con un* son requeridos