LAW TIPS

Aboslución delito violencia de género

Absuelto nuestro cliente del injusto delito de violencia de género que se le acusaba por su expareja, con el objetivo de evitar la guarda y custodia compartida que el padre pedía.

Hechos:

Muy resumido, pareja con un hijo común, nuestro cliente quiere una custodia compartida, ella no quiere ni dejarle ver al hijo común. Estamos en negociaciones con un convenio de mutuo acuerdo, que se acaba rompiendo por inesperada denuncia de ella.

La mujer, muy mal asesorada como el caso mediático de Juana Rivas, decide interponer denuncia por violencia de género contra nuestro cliente. Denuncia sin ningún sustento legal y con la clara voluntad de conseguir por medio de la violencia de género que nuestro cliente pueda tener derecho a una custodia compartida. Manchando así su nombre y su reputación.

A todo ello, desde hace ya 6 meses, nuestro cliente no puede ver a su hijo porque ella se lo impide, en breve celebraremos vista de MEDIDAS CAUTELARES para conseguir poder ver al hijo.

Sentencia absolutoria:

La Magistrada del Juzgado Penal 4 de Sabadell nos da la razón en todos nuestros puntos de nuestra defensa. Esto hace que nuestro cliente siga siendo libre, siga teniendo su historial delictivo a “0” y hace que pueda tener plenamente todos sus derechos como padre para tener a su hijo consigo en derechos y obligaciones, en la misma mesura que la madre, ni más, ni menos.

Hemos conseguido hacer justicia, no solo por nuestro cliente y personas que puedan estar en situaciones similares a él, sino por su hijo. Los hijos siempre son las víctimas de las malas actuaciones de personas irresponsables y mal asesoradas.

Otros articulos de interés

Ganamos a la AEAT ante el Tribunal Económico Administrativo

Ganamos a la AEAT ante el Tribunal Económico Administrativo

AEAT de forma sistemática SANCIONA a autónomos y empresas que presentan un modelo de un impuesto de una determinada forma y AEAT después de una comprobación limitada mediante requerimiento previo decide corregir la presentación anterior, indicando cantidades a pagar mayores de las declaradas.

Conseguimos ahorrar 322.000€ a una PYME

Conseguimos ahorrar 322.000€ a una PYME

La Tesorería General de la Seguridad Social, intenta derivar una responsabilidad empresarial a una empresa que contrata a nuestros abogados desesperada para que la ayudemos ante esta injusta situación que provocaría el cierre de la sociedad por imposibilidad de hacer frente a ese crédito inesperado.