Seguros

Sentiras la seguridad tú y tu família

Nuestra correduría es tu mejor aliado para estar seguro. Ofrecemos un precio siempre inferior que si lo haces por cualquier otra vía o medio y con unas garantías que la competencia no puede ofrecer. Nosotros le asesoramos en cada momento lo que más te convenga tanto en coberturas como en compañías.

En ASO CORPORATE te damos una atención personalizada para resolver tus dudas y encontrar el mejor seguro. Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado, además elaboramos la póliza a su medida, con las coberturas exactas para que en el futuro no haya sorpresas. Además, ante un siniestro nuestros abogados defienden e intervienen directamente para preservar sus intereses delante de la compañía.

Los campos marcados con un* son requeridos

Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de las empresas. Ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones que dan respuesta a las nuevas necesidades del mercado adaptados a los riesgos que se puedan derivar de tu actividad. Autónomos, PYMES y grandes empresas, cualquier tipo de actividad puede ser asegurada con garantías para ofrecerte total tranquilidad y adaptada a tus necesidades.

  • Seguros de transporte
  • Seguros de Maquinaria y equipos electrónicos
  • Seguros de Comercio
  • Vehículos industriales
  • Carretillas y toros elevadores
  • Seguros Multirriesgo
  • Seguros de construcción y/o montaje
Los campos marcados con un* son requeridos

No todos los seguros de vehículo son iguales, existen multitud de variaciones y nosotros te ofrecemos el mejor al mejor precio. Con seguros ASO CORPORATE puedes ahorrarte dinero y preocupaciones. Solicítanos un estudio personalizado y comprobarás todas las ventajas al contratar tu seguro con las mejore compañías que te proporcionarán la mejor cobertura en caso de siniestro.

Contratar un seguro para el vehículo puede parecer una tarea sencilla, pero para estar bien asegurado hay que tener en cuenta que existen diferentes modalidades con tal de encajar con nuestras necesidades. Podemos encontrar las siguientes coberturas.

Terceros
Es el seguro con la mínima cobertura que se puede contratar. Garantiza los daños materiales y personales que el conductor puede ocasionar a un tercero. En este caso, los daños sufridos en el vehículo del asegurado no quedan cubiertos.

Esta modalidad está cubierta por el seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio y complementado por el seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria.

Terceros Ampliado
Complementa con otras garantías atractivas para el cliente las coberturas del seguro a Terceros. Te permite contratar coberturas adicionales como pueden ser robo, incendios, o lunas, entre otros.

Todo Riesgo
Rrecoge todas las coberturas que ofrece el seguro de coche a Terceros y el seguro de coche a Terceros Ampliado además de la cobertura denominada Daños Propios, es decir, cubre todos los daños materiales y personales posibles tanto a terceros como a los propios ocupantes del vehículo culpable del accidente.

Este seguro es, por excelencia, la modalidad más amplia y cara ya que cuenta con ventajas adicionales como por ejemplo, el vehículo de sustitución.

Todo Riesgo con Franquicia
Se trata de un seguro de responsabilidad compartida, es decir, se fija una cantidad determinada, llamada franquicia que corre a cargo del asegurado y al que se le aplica la cobertura Daños Propios. Por ello la aseguradora solo ha de pagar la diferencia entre los deterioros sufridos y la cuantía de la franquicia.

El seguro de coche a Todo Riesgo con Franquicia es la más económica, pero no es apropiada para los conductores que tengan siniestros leves.

Nosotros no realizamos una simple comparativa de precios, analizamos cada uno de los productos teniendo en cuenta una serie de criterios objetivos y profesionales. Rellena nuestro formulario y obtendrás un presupuesto sin compromiso.

Cualquier ahorro es bueno, y más si puede conseguirse en alguna de las obligaciones presupuestarias e inevitables como es, el seguro del coche. Pero cuidado, pues las ofertas de seguros low cost para coches son muy atractivas y tentadoras, pero un precio menor no debe nunca corresponderse con una peor cobertura, como suele producirse. A veces hay recortes considerables en las prestaciones a cambio de las rebajas en el precio. La cobertura debe mantenerse y adecuarse a las necesidades de cada uno.

Por otro lado, y es este un punto importante para muchas personas, el hecho de que las compañías low Cost sean telefónicas u online conlleva la ausencia de espacios físicos, oficinas a las que acudir y recibir una atención directa

Los campos marcados con un* son requeridos

El hogar es el lugar donde encontramos tranquilidad y seguridad, y para que esto resulte más sencillo es necesario contar con un buen seguro, con un Seguro de Hogar que se encuentre a la altura de algo tan importante como es tu vivienda.

Una póliza de seguros para el hogar cubre los posibles daños que puede haber en tu casa debido a diferentes causas. La cobertura suele variar ya que depende de muchos factores, como por ejemplo de la cantidad asegurada y del coste del seguro (prima). Teniendo en cuenta estos aspectos, se pueden distinguir diferentes tipos de pólizas. Con mayores o menores modificaciones, la mayoría de las aseguradoras ofrecen los siguientes tipos de seguro de hogar:

Póliza Básica. La póliza básica tiene la cobertura básica para el hogar y para los bienes pero solo para algunos de los peligros mencionados. Es la más económica.

Póliza Ampliada. La póliza ampliada tiene cobertura para el hogar y para los bienes muebles para la mayoría de los peligros mencionados.

Póliza Especial. Cubre contra todos los peligros, salvo aquellos que NO están recogidos en la póliza. Es lo que se llama Seguro del Hogar contra Todo Riesgo.

Póliza de Arrendador. Este tipo de seguros es el recomendado para aquellos que tienen su vivienda alquilada. La póliza de arrendador suele tener una cobertura bastante amplia y cubrir todos los peligros, dando además una garantía de responsabilidad civil. Si tienes este tipo de seguro y tu vivienda, por algún motivo quedara en situaciones de inhabitabilidad, el seguro correría con los gastos mientras se repara el hogar.

Contratar un seguro económico a la larga sólo conlleva problemas. Las situaciones de infraseguro (cuando se declara menos valor en la póliza del realmente existente en la vivienda) pueden provocar que en caso de siniestro la compañía puede quedar eximida de pagar la consecuente indemnización. Por otro lado cuando se contrata con una compañía Low Cost, estarás contratando el seguro más barato pero no el que mejor se adapta a ti y a tus circunstancias. Es imprescindible elegir aquél seguro que cubra tus necesidades con la mayor relación calidad-precio.

Los campos marcados con un* son requeridos

OFRECEMOS LOS MEJORES SEGUROS DE SALUD EN COBERTURA Y SERVICIO, AL MEJOR PRECIO.
Elaboramos seguros totalmente personalizados que más se adapten a tus necesidades proporcionándote la protección que necesitas para ti y tú familia.

SALUD
Cada vez son más las personas que se plantean contratar un seguro de salud privado debido a las numerosas ventajas que ofrece. No obstante, en muchas ocasiones, no se conocen las modalidades de seguros médicos existentes en el mercado y, en consecuencia, contratar aquél que más nos convenga por nuestra situación concreta. Existen tres grandes grupos:

Asistencia Sanitaria
Con esta modalidad, el asegurado recibe cobertura asistencial médico-quirúrgica o servicios vinculados concertados con la compañía y que precises en caso de enfermedad o accidente

Hay distintos tipos de categorías, no obstante las coberturas principales consisten en prestaciones de servicios.

Reembolso de Gastos Médicos
Este tipo de seguro permite el acceso a cualquier médico o centro hospitalario a nivel mundial, para recibir la atención médica que necesite. El asegurado adelanta una cantidad al centro médico que posteriormente le será reembolsada.

Indemnización
Este seguro de salud en los que la aseguradora se obliga a abonar una cantidad de dinero consistente en un subsidio, una indemnización o el reembolso íntegro de los gastos en los que haya incurrido el cliente.

VIDA
Se trata de un producto asequible al alcance de cualquier familia con el que se garantiza la tranquilidad, y el bienestar de los que más nos importan.

Existen y debemos ser conscientes de la existencia de ciertos riesgos que no se pueden controlar y que productos, como el seguro de vida, cubre desde el momento de su contratación.

Tu familia podrá mantener su nivel de vida en caso de que suceda algún imprevisto. Por ello, este tipo de soluciones nos ofrecen la seguridad de proteger lo que más queremos ante cualquier riesgo.

Los campos marcados con un* son requeridos

Como profesionales, hay que tener en cuenta que nuestra actividad siempre afecta a terceros y se pueden ocasionar numerosos daños. El objetivo es hacer frente a los daños personales y materiales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar. Estos seguros no sólo son una garantía para los profesionales, sino también para quienes contratan sus servicios.

En concreto, el seguro de responsabilidad civil garantiza la cobertura de dos situaciones distintas:

Indemnizaciones que se puedan generar en caso de que el asegurado provoque:

  • la muerte o lesiones causadas a terceros;
  • los daños materiales a bienes pertenecientes a terceros;

Gastos de defensa del cliente, incluso por reclamaciones infundadas, así como honorarios y gastos de toda clase, de cargo del asegurado civilmente responsable.

Un correcto asesoramiento resulta fundamental para que todos aquellos focos de riesgo, puedan ser controlados; abarcando todas las actividades de la empresa, tanto la principal como las secundarias, en todo el ámbito geográfico en el que operemos.

POSIBLES COBERTURAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL:

  • Patronal
  • Explotación
  • Productos
  • Inmobiliaria / Locativa
  • Post-trabajos
  • Profesional
  • Subsidiaria
Los campos marcados con un* son requeridos
+ GENERAL

Nuestra correduría es tu mejor aliado para estar seguro. Ofrecemos un precio siempre inferior que si lo haces por cualquier otra vía o medio y con unas garantías que la competencia no puede ofrecer. Nosotros le asesoramos en cada momento lo que más te convenga tanto en coberturas como en compañías.

En ASO CORPORATE te damos una atención personalizada para resolver tus dudas y encontrar el mejor seguro. Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado, además elaboramos la póliza a su medida, con las coberturas exactas para que en el futuro no haya sorpresas. Además, ante un siniestro nuestros abogados defienden e intervienen directamente para preservar sus intereses delante de la compañía.

Los campos marcados con un* son requeridos
+ EMPRESAS

Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de las empresas. Ponemos a tu disposición una amplia gama de soluciones que dan respuesta a las nuevas necesidades del mercado adaptados a los riesgos que se puedan derivar de tu actividad. Autónomos, PYMES y grandes empresas, cualquier tipo de actividad puede ser asegurada con garantías para ofrecerte total tranquilidad y adaptada a tus necesidades.

  • Seguros de transporte
  • Seguros de Maquinaria y equipos electrónicos
  • Seguros de Comercio
  • Vehículos industriales
  • Carretillas y toros elevadores
  • Seguros Multirriesgo
  • Seguros de construcción y/o montaje
Los campos marcados con un* son requeridos
+ PARTICULARES

No todos los seguros de vehículo son iguales, existen multitud de variaciones y nosotros te ofrecemos el mejor al mejor precio. Con seguros ASO CORPORATE puedes ahorrarte dinero y preocupaciones. Solicítanos un estudio personalizado y comprobarás todas las ventajas al contratar tu seguro con las mejore compañías que te proporcionarán la mejor cobertura en caso de siniestro.

Contratar un seguro para el vehículo puede parecer una tarea sencilla, pero para estar bien asegurado hay que tener en cuenta que existen diferentes modalidades con tal de encajar con nuestras necesidades. Podemos encontrar las siguientes coberturas.

Terceros
Es el seguro con la mínima cobertura que se puede contratar. Garantiza los daños materiales y personales que el conductor puede ocasionar a un tercero. En este caso, los daños sufridos en el vehículo del asegurado no quedan cubiertos.

Esta modalidad está cubierta por el seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio y complementado por el seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria.

Terceros Ampliado
Complementa con otras garantías atractivas para el cliente las coberturas del seguro a Terceros. Te permite contratar coberturas adicionales como pueden ser robo, incendios, o lunas, entre otros.

Todo Riesgo
Rrecoge todas las coberturas que ofrece el seguro de coche a Terceros y el seguro de coche a Terceros Ampliado además de la cobertura denominada Daños Propios, es decir, cubre todos los daños materiales y personales posibles tanto a terceros como a los propios ocupantes del vehículo culpable del accidente.

Este seguro es, por excelencia, la modalidad más amplia y cara ya que cuenta con ventajas adicionales como por ejemplo, el vehículo de sustitución.

Todo Riesgo con Franquicia
Se trata de un seguro de responsabilidad compartida, es decir, se fija una cantidad determinada, llamada franquicia que corre a cargo del asegurado y al que se le aplica la cobertura Daños Propios. Por ello la aseguradora solo ha de pagar la diferencia entre los deterioros sufridos y la cuantía de la franquicia.

El seguro de coche a Todo Riesgo con Franquicia es la más económica, pero no es apropiada para los conductores que tengan siniestros leves.

Nosotros no realizamos una simple comparativa de precios, analizamos cada uno de los productos teniendo en cuenta una serie de criterios objetivos y profesionales. Rellena nuestro formulario y obtendrás un presupuesto sin compromiso.

Cualquier ahorro es bueno, y más si puede conseguirse en alguna de las obligaciones presupuestarias e inevitables como es, el seguro del coche. Pero cuidado, pues las ofertas de seguros low cost para coches son muy atractivas y tentadoras, pero un precio menor no debe nunca corresponderse con una peor cobertura, como suele producirse. A veces hay recortes considerables en las prestaciones a cambio de las rebajas en el precio. La cobertura debe mantenerse y adecuarse a las necesidades de cada uno.

Por otro lado, y es este un punto importante para muchas personas, el hecho de que las compañías low Cost sean telefónicas u online conlleva la ausencia de espacios físicos, oficinas a las que acudir y recibir una atención directa

Los campos marcados con un* son requeridos
+ HOGAR

El hogar es el lugar donde encontramos tranquilidad y seguridad, y para que esto resulte más sencillo es necesario contar con un buen seguro, con un Seguro de Hogar que se encuentre a la altura de algo tan importante como es tu vivienda.

Una póliza de seguros para el hogar cubre los posibles daños que puede haber en tu casa debido a diferentes causas. La cobertura suele variar ya que depende de muchos factores, como por ejemplo de la cantidad asegurada y del coste del seguro (prima). Teniendo en cuenta estos aspectos, se pueden distinguir diferentes tipos de pólizas. Con mayores o menores modificaciones, la mayoría de las aseguradoras ofrecen los siguientes tipos de seguro de hogar:

Póliza Básica. La póliza básica tiene la cobertura básica para el hogar y para los bienes pero solo para algunos de los peligros mencionados. Es la más económica.

Póliza Ampliada. La póliza ampliada tiene cobertura para el hogar y para los bienes muebles para la mayoría de los peligros mencionados.

Póliza Especial. Cubre contra todos los peligros, salvo aquellos que NO están recogidos en la póliza. Es lo que se llama Seguro del Hogar contra Todo Riesgo.

Póliza de Arrendador. Este tipo de seguros es el recomendado para aquellos que tienen su vivienda alquilada. La póliza de arrendador suele tener una cobertura bastante amplia y cubrir todos los peligros, dando además una garantía de responsabilidad civil. Si tienes este tipo de seguro y tu vivienda, por algún motivo quedara en situaciones de inhabitabilidad, el seguro correría con los gastos mientras se repara el hogar.

Contratar un seguro económico a la larga sólo conlleva problemas. Las situaciones de infraseguro (cuando se declara menos valor en la póliza del realmente existente en la vivienda) pueden provocar que en caso de siniestro la compañía puede quedar eximida de pagar la consecuente indemnización. Por otro lado cuando se contrata con una compañía Low Cost, estarás contratando el seguro más barato pero no el que mejor se adapta a ti y a tus circunstancias. Es imprescindible elegir aquél seguro que cubra tus necesidades con la mayor relación calidad-precio.

Los campos marcados con un* son requeridos
+ SALUD Y VIDA

OFRECEMOS LOS MEJORES SEGUROS DE SALUD EN COBERTURA Y SERVICIO, AL MEJOR PRECIO.
Elaboramos seguros totalmente personalizados que más se adapten a tus necesidades proporcionándote la protección que necesitas para ti y tú familia.

SALUD
Cada vez son más las personas que se plantean contratar un seguro de salud privado debido a las numerosas ventajas que ofrece. No obstante, en muchas ocasiones, no se conocen las modalidades de seguros médicos existentes en el mercado y, en consecuencia, contratar aquél que más nos convenga por nuestra situación concreta. Existen tres grandes grupos:

Asistencia Sanitaria
Con esta modalidad, el asegurado recibe cobertura asistencial médico-quirúrgica o servicios vinculados concertados con la compañía y que precises en caso de enfermedad o accidente

Hay distintos tipos de categorías, no obstante las coberturas principales consisten en prestaciones de servicios.

Reembolso de Gastos Médicos
Este tipo de seguro permite el acceso a cualquier médico o centro hospitalario a nivel mundial, para recibir la atención médica que necesite. El asegurado adelanta una cantidad al centro médico que posteriormente le será reembolsada.

Indemnización
Este seguro de salud en los que la aseguradora se obliga a abonar una cantidad de dinero consistente en un subsidio, una indemnización o el reembolso íntegro de los gastos en los que haya incurrido el cliente.

VIDA
Se trata de un producto asequible al alcance de cualquier familia con el que se garantiza la tranquilidad, y el bienestar de los que más nos importan.

Existen y debemos ser conscientes de la existencia de ciertos riesgos que no se pueden controlar y que productos, como el seguro de vida, cubre desde el momento de su contratación.

Tu familia podrá mantener su nivel de vida en caso de que suceda algún imprevisto. Por ello, este tipo de soluciones nos ofrecen la seguridad de proteger lo que más queremos ante cualquier riesgo.

Los campos marcados con un* son requeridos
+ RESPONSABILIDAD CIVIL

Como profesionales, hay que tener en cuenta que nuestra actividad siempre afecta a terceros y se pueden ocasionar numerosos daños. El objetivo es hacer frente a los daños personales y materiales que, involuntariamente, por sus errores u omisiones, el profesional haya podido causar a sus clientes, así como los perjuicios que de ellos se pudieran derivar. Estos seguros no sólo son una garantía para los profesionales, sino también para quienes contratan sus servicios.

En concreto, el seguro de responsabilidad civil garantiza la cobertura de dos situaciones distintas:

Indemnizaciones que se puedan generar en caso de que el asegurado provoque:

  • la muerte o lesiones causadas a terceros;
  • los daños materiales a bienes pertenecientes a terceros;

Gastos de defensa del cliente, incluso por reclamaciones infundadas, así como honorarios y gastos de toda clase, de cargo del asegurado civilmente responsable.

Un correcto asesoramiento resulta fundamental para que todos aquellos focos de riesgo, puedan ser controlados; abarcando todas las actividades de la empresa, tanto la principal como las secundarias, en todo el ámbito geográfico en el que operemos.

POSIBLES COBERTURAS DE RESPONSABILIDAD CIVIL:

  • Patronal
  • Explotación
  • Productos
  • Inmobiliaria / Locativa
  • Post-trabajos
  • Profesional
  • Subsidiaria
Los campos marcados con un* son requeridos

En ASO CORPORATE aseguramos la total protección de los datos de carácter personal proporcionados por nuestros usuarios.

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, le informamos de que los datos facilitados por Ud. a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en nuestros ficheros y serán tratados de manera automatizada. Mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero. El fichero se denomina “Clientes y Proveedores”, propiedad de ANGEL ASO ROLDÁN cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con dichos CLIENTES y PROVEEDORES. Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios e imprescindibles, sin los cuales no podremos tramitar este servicio.

En ningún momento estos datos serán cedidos, vendidos o traspasados a terceras personas sin su consentimiento previo. ASO CORPORATE respetará en todo momento la confidencialidad de sus datos, según conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Sus datos serán tratados de forma confidencial sin que, fuera de los casos en que sea necesario para el cumplimiento de la relación contractual, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas sin su consentimiento previo. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo por escrito a nuestro domicilio, CL. Aragó 659 o enviando un mensaje a la dirección info@asocorporate.com