¿Piensas en comprar o vender una sociedad?

¿No sabes cómo valorar económicamente la operación?

Asesoramos a empresas de la mayoría de sectores industriales, aportando nuestro conocimiento y trayectoria profesional, además del conocimiento técnico de la fiscalidad de la operación.

¿Quiero vender mi empresa?

Nosotros te acompañaremos en todo el proceso de venta y esto es orientación inicial, estudio operación, publicación oferta, negociación y cierre del acuerdo definitivo.  

Quiero comprar una empresa, ¿me podéis ayudar?

Nosotros valoraremos por ti la viabilidad y rentabilidad de la operativa, para que puedas adquirir y emprender la actividad sin problemas, pensando solo en tu actividad económica para que sea prospera.

¿Qué tengo que tener en cuenta si quiero vender mi empresa?

Antes de tomar una decisión tan importante, es necesario que profesionales especializados te orienten y analicen el mercado, tu modelo de negocio. En Aso Corporate te informaremos sobre las mejores opciones para ti, sobre la viabilidad, los riesgos y los puntos a tener en cuenta para que cada paso que des, sea con toda la seguridad y el respaldo de un equipo de profesionales que vela por tus intereses y los de tu negocio.

¿Qué es una Due Diligence?

Es indudable la importancia de conocer e investigar la empresa que tienes interés en adquirir. Para ello,  es necesario elaborar una Due Diligence legal, una investigación detallada de las distintas áreas de negocio de la empresa (financiera, legal, laboral, penal, fiscal y contable) y que te permitirá conocer en profundidad y desde una perspectiva objetiva, la realidad de la sociedad objeto de adquisición, y te facilitará herramientas de negociación del precio y garantías en la transacción.

El objetivo es reducir al máximo el riesgo de la transacción, una evaluación independiente y detallada de la empresa, que nos permite revisar posibles pasivos ocultos o contingencias.

En definitiva, se trata de un proceso fundamental para tu tranquilidad en el proceso de adquisición de una empresa.

Reestructuraciones empresariales: Fusiones, adquisiciones, escisiones, aportaciones dinerarias, aportaciones de rama de actividad, cambios de residencia fiscal, canjes de valores, ampliación o reducción del capital social, etc.

Análisis de contingencias fiscales mediante procesos de due diligence.

Planificación y constitución de vehículos fiscales internacionales, sociedades holding.

Uniones temporales de empresas y agrupaciones de interés económico.

Salidas a Mercados Cotizados